lunes, 28 de diciembre de 2009

Ideas sobre el amor y el diseño

Esta mañana, mientras desayunaba, pensaba: Vaya, un cliente es como una novia (hablo desde la perspectiva masculina). A ver si me explico bien:
  • No la conozco, pero la veo y pienso: ¡Me gustaría que fuera mía! antes que otros diseñadores traten de ligarla.
  • Le envío regalos, flores y caramelos, y pienso: ¡Espero impresionarla con estas muestras de mi trabajo!
  • Al mismo tiempo le pido una cita, nuestra primera cita, y pienso: ¡Debo prepararme bien para esta entrevista, presentar mis trabajos y mi oferta!
  • Una vez ella acepta mi cortejo y somos una pareja estable, no hay que olvidar a la novia, y pienso: ¡Esto es una relación que debe ser mantenida con respeto, profesionalidad, transparencia y sinceridad!
  • De vez en cuando hay fricciones, cómo cuando ella no quiere darme lo que pido, o ella piensa que le pido demasiado, entonces pienso: ¡Tengo que encontrar una solución para que salgamos intactos de este desacuerdo, después de todo tenemos una historia juntos!
  • Y si por cosas que pasan en el amor nuestra relación termina, entonces pienso: ¡Debe ser un rompimiento amistoso, o entonces mi reputación profesional se verá afectada!
  • Y sí, novias decepcionadas hablan con sus amigas, y pueden poner en peligro tu futuro amoroso*
*Desafortunadamente(?), en este símil las relaciones monógamas no son recomendables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario